Feliz cumpleaños al alcalde Diego Andres Lopez Suarez “Palomo”.
Desde EMPUCOL E.S.P. expresamos un saludo de reconocimiento por su gestión y por el respaldo brindado a los proyectos institucionales que fortalecen el desarrollo del municipio y la prestación eficiente de los servicios públicos. Agradecemos el apoyo y el acompañamiento a las iniciativas que benefician a la comunidad del Colegio.
Le deseamos salud, bienestar y continuidad en su labor al servicio del municipio.


Comments are closed