Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias.

Para hacerte más ágil y correcto el diligenciamiento de tu PQRSD te invitamos a conocer información relevante que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo a través de nuestro sitio web:

Tú ya cuentas con servicios públicos domiciliarios y deseas realizar requerimientos como:

Cambio de propietario, actualizar nit o cedula, actualizar direcciones, duplicados, entre otros.

Peticiones 

Requerimientos a través de los cuales, manifiestas inconformidad con la actuación de funcionarios por la atención recibida o con la forma como te han prestado el servicio.

Queja

Requerimientos a través de los cuales manifiestas tu inconformidad con los valores facturados, implican dinero. 


Reclamo

Planeamiento o propuesta general que presenta el usuario para mejorar los servicios públicos que prestamos.


Sugerencia

Declaración formal acerca de la comisión de una conducta contraria a Derecho dirigida a la autoridad competente para su investigación.

Denuncia

Resuelve  tus inquietudes en esta página.