* Pregunta: Por qué si un predio se encuentra desocupado, la Empresa continúa cobrando el servicio de agua, pese a no haber consumo. ¿Qué se debe hacer?
Respuesta: Si el predio está desocupado, EMPUCOL E.S.P. está obligada a facturar los cargos fijos de acuerdo con lo establecido en la Ley 142. Sin embargo, existe la posibilidad de solicitar la suspensión temporal del servicio mientras el predio esté desocupado con el fin de no generar los cargos fijos.
* Pregunta: ¿Qué se debe hacer si no llega la factura a tiempo?
Respuesta: Comunicarse con la Línea 3108508013 para verificar que la factura haya sido expedida y luego puede dirigirse a solicitar el duplicado en la ventanilla única de atención de PQR´S y correspondencia ubicada en la Sede Administrativa de la Empresa – Carrera 8 No. 7-21 Barrio Centro – Municipio de El Colegio.
* Pregunta: ¿Dónde se puede conseguir una copia del contrato de condiciones uniformes de servicios públicos?
Respuesta: El usuario y/o suscriptor puede solicitarlo en la ventanilla única de atención de PQR´S y correspondencia ubicada en la Sede Administrativa de la Empresa – Carrera 8 No. 7-21 Barrio Centro – Municipio de El Colegio.
* Pregunta: ¿Cómo se puede verificar si el funcionario que le visita pertenece a EMPUCOL E.S.P.?
Respuesta: Se puede comunicar a la línea 3108508013 de atención para Acueducto y Alcantarillado y verificar con nuestra operadora.
* Pregunta: ¿Cómo se realiza un cambio de nombre en el recibo?
Respuesta: Debe solicitar por escrito en la ventanilla única de atención de PQR´S y correspondencia ubicada en la Sede Administrativa de la Empresa – Carrera 8 No. 7-21 Barrio Centro – Municipio de El Colegio, el certificado de tradición y libertad (vigente) No mayor a 30 días y la fotocopia de la Cédula del propietario del predio en cuestión.
Comments are closed